Translate

¿QUIÉNES SOMOS?

CUTECMA, somos una empresa ubicada en Alcañiz (Teruel), tiene como actividad principal el diseño y asesoramiento, suministro y montaje de estructuras y cubiertas de madera.

Nuestros productos son:

Porches de madera
Pérgolas de madera
Cenadores de madera
Techos de madera
Estructuras de madera
Tejados de madera
Cubiertas de madera

Al igual que no hay dos personas iguales, nuestra meta es que Ud. pueda contar con una gran variedad de opciones a la hora de personalizar su tejado de madera (color, diseño de la estructura, acabados, canetes, nivel de aislamiento...)


Todo ello sin olvidar el precio final, poniendo a su disposición un tejado de madera un coste ajustado, compitiendo con la opción del tejado de hormigón.
Nuestro sistema de trabajo, aminorando las tareas de montaje, nos permite prestar nuestros servicios en las comunidades de Aragón, Valencia, Cataluña, Castilla la Mancha, Navarra... 
Siempre nuestro consejo será "confíe su tejado a empresas especializadas en estructuras y cubiertas de madera". Notará la diferencia.
Somos una empresa joven y adaptada a los tiempos que corren, y con este fin creamos este blog para que cualquier persona pueda obtener información sobre este material natural como es la madera, y más centrándonos en nuestra especialidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario